Camino sin ti

Ya no me duele tu desafecto, ya no. Mi alma se ha acostumbrado a ello.
Al principio la incredulidad fue más fuerte y las ganas de remendar los agujeros por los que la relación se escapaba estaban presentes. Pero ya no. Ahora empleo mis fuerzas en cuidar mi alma.
Te duela o no. Se que no. Si te hubiera dolido hubieras cosido junto a mi los rotos producidos.
Son demasiados parches los que he puesto tratando de conservar lo nuestro. Tantos que han dado lugar a una dureza imposible de limar. No valen excusas, ni buenas palabras ni te quieros a destiempo.
Ya no. Desperté. Elegí un camino sin tus pasos.

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Camino sin ti”

  1. nessazzz Says:

    Yo me estoy empezando a cansar de remendar los agujeros de la mía, cosas que pasan…

  2. gloria Says:

    Es complicado tomar la decisión pero llega un momento en el que te das cuenta de que no quieres gastar más hilo. Que tu hilo ya no se lo merece esa persona. Y no pasa nada, se sigue adelante.

    • nessazzz Says:

      En cuestión de hilos a veces me siento como Ariadna cuando le entregó a Teseo el hilo que lo sacaría del laberinto del minotauro… si, soy así de complicada, nací para ser la heroina de una tragicomedia, será que tengo cuerda para rato…

  3. manoli. Says:

    te felicito por esta reflexión. Me encanta. sabia que escribías bien, pero este articulo me ha llegado dentro. Es como poesía y describe muy bien esas sensaciones. Planteate no solo publicar artículos sino literatura ya que se te da muy bien y creo sinceramente que tendrías éxito. felicidades de nuevo.

  4. Vanessa Gil Says:

    Manoli, secundo la moción!!!

  5. Camino sin ti | Princesas por derecho propio Says:

    […] febrero 18, 2012 […]

Responder

