Cuando el pasado vuelve a ser presente

“No me hagas elegir”
“Ya lo has hecho. Has venido sin maleta”.

Fueron sus últimas palabras, las que no deja de repetirse preguntándose si hizo lo correcto, si tenía que haberle dado una oportunidad al pasado que compartieron.
¿Y si el presente le estaba dando una nueva oportunidad en su futuro?.
Pero no dio el paso, lo dejó marchar, de nuevo.

Etiquetas:

6 comentarios to “Cuando el pasado vuelve a ser presente”

  1. Jennifer Says:

    Es tan malo, cuando el pasado vuelve a tu presente… Toda tu vida da como que ese giro inesperado… La vida se vuelve como que un caos, la ves como lo era antes… Te preguntas el porque esta sucediendo, el que hace en tu vida de nuevo, cuando ya lo dejaste ir y ahora, de la nada, regresa… Es como tu dices, es como si el pasado quisiera que le dieramos otra oportunidad… Muchas veces funciona, otras veces no… Y yo estoy pasando por algo similar, mi pasado volvio a mi presente solo para atormentarme, por mas que trato de huir, siempre me alcanza… Es como si tratara de decirme algo, que debio decirme hace mucho tiempo… En fin, solo me queda vivir con ese fantasma que ahora esta aqui…. De nuevo… Sin saber sus intenciones y el porque de su regreso…

    • gloria Says:

      Si el pasado vuelve para atormentarte nada bueno puede salir de ahí. Huye de el, acéptalo pero huye, marca tus distancias. No vivas con ese fantasma habla con él, dile adiós o no podrás avanzar. Si no quiere tu despedida, simplemente-aunque duela- ignóralo.

  2. Tiburón Says:

    si el pasado te busca, ignoralo pues no tiene nada nuevo que ofrecerte.

  3. Juan Carlos Cáceres Ruelas Says:

    porque lo toman por algo malo, derepente el pasado que retorna es algo bueno que quedo sin concluir por cuestiones del destino

Responder

