Porque mirarte me hace daño

Por eso quiero borrarte de mi vida, olvidar el día que te encontré (¿o fuiste tú el que me encontraste?, qué más da ya),olvidar la aceleración de mis latidos cada vez que sonaba el teléfono de madrugada, olvidar la sonrisa que se dibujaba en mi cara cuando un mail tuyo me llegaba, olvidar el temblor que recorría mi cuerpo cuando el tuyo me rozaba,olvidar la forma en la que me penetrabas con la mirada.

Porque mirarte me hace daño, porque me recuerda lo peor de mi, porque me enfrenta a mis miedos, porque me llena de inseguridades,porque tu presencia desvanece la mía.Porque siempre ganas, porque siempre pierdo.

2 comentarios to “Porque mirarte me hace daño”

  1. PimpyBro Says:

    Hay experiencias que no se olvidan. Algunas incluso te ciegan la memoria, cuando vuelves sobre ellas, con toda la misma fuerza de cuando irrumpieron por primera vez. Aunque lo intentemos, son como marcas o señales o cicatrices que están ahí, que forman parte de nuestro relato y, de algún modo, moldean también nuestra personalidad, explican quiénes somos ahora, te enseñan el camino… Esas experiencias son nuestra banda sonora. Asumir que siempre estarán ahí no es incompatible con mirar adelante, tarea siempre necesaria, buscando nuevas canciones que enriquezcan nuestro recorrido vital… 🙂

  2. nessazzz Says:

    En mi coco siempre ha estado rondando el ideal imposible, el que hubiera pasado, el castigarme con lo que solo son hechos que se ensalzan… hasta que un día decidí MIRAR hacia otro lugar y su presencia (la de él) se marchó para siempre, menos mal me habría vuelto loca…
    Besetes.
    Vane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: