La infidelidad es duradera?


Elisa dice que es feliz con Alberto, un italiano al que conoce desde hace unos meses, pero con unas copas de más, y entre risas, me confiesa que sabe que en algún momento le será infiel.

¿Cómo alguien se puede declarar enamorado y a la vez dispuesto a la infidelidad?. La respuesta la tiene Elisa: ha sido infiel en todas sus relaciones por lo tanto lo va a volver a ser.
Cuenta que la primera noche que fue infiel, rompió a lloros al llegar a casa. Tras esa vez, el resto de ocasiones no fueron traumáticas. “La vida es corta, hay que disfrutarla”, apuesta ella. “Además, no hago daño a nadie, si no lo sabe no pasa nada”.

Elisa no lo duda, si has sido infiel una vez lo volverás a ser porque quien lo es necesita esa sensación de lo prohibido, el placer de conquistar y que te conquisten…una y otra vez. Porque, me dice, ya con el tercer chupito de tequila, que los tiempos en los que del sexo sólo disfrutaban los hombres han quedado atrás…Me lo cuenta mientras juega con la mirada con el camarero…

Etiquetas:

2 comentarios to “La infidelidad es duradera?”

  1. Nessa Says:

    Leo tu textos y recuerdo una conversación parecida con varias amigas mías, argumentaban algo parecido a lo que expresa Elisa e incluso manifestaban que la relación les iba mejor, algo que siempre me ha parecido irreal, cómo de mentirse a una misma…
    Entre cubatas caseros me recomendaban que lo hiciera pero una tiene sus principios, allá cada cual…

  2. gloria Says:

    imagino que si se sigue haciendo es porque en el fondo se valora (o se necesita) más las sensaciones de las primeras veces que las de la confianza plena en una pareja..aunque eso es otro tema ¿confianza plena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: