Lo que Marcos sacó de ella


Marta lo extraña. Sabe que no debe pero sobre todo no sabe por qué. Si mira atrás no se reconoce, no sabe quién era la persona que estaba con Marcos, ella no, ella nunca había sido así, así de impulsiva, así de sexual. Marcos no es su tipo, no es ni especialmente listo ni especialmente guapo, no es altruista ni generoso, es más bien un niño malcriado.Pero Marta lo echa de menos, puede que más que tirarlo a faltar a él, añora la persona que ella fue a su lado.
Marcos es diez años menor que ella pero fue él quién le hizo ver la vida que se estaba perdiendo, el camino que no se atreve a seguir…con él, para bien o para mal, Marta fue ella misma, vivió cada minuto de las semanas que pasó con él intensamente, lloró, gozó…
Sabe que a su lado no volverá, en el fondo tampoco quiere,no tiene sentido, en su vida no tiene cabida alguien como él, pero noches como hoy lo añora…tal vez debería arrepentirse de esa relación (de esos encuentros más que relación en sí) pero no lo hace, gracias a Marcos Marta volvió a sentirse viva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: