Qué ver en Dinamarca


Se va acercando la hora de la despedida a este país, al menos momentánea.
Momento de hacer balance,de recordar lo vivido, de repasar lo conocido.
Dinamarca es un bonito país. No lo elegiría como destino permanente pero sí lo recomiendo como lugar para visitar, si se puede en coche mucho mejor.

Etiquetas:

2 comentarios to “Qué ver en Dinamarca”

  1. nati Says:

    todo muy lindo el pais, pero las personas que habitan en la isla feroe, no se si llamarlos personas, las atrocidades que cometen contra los delfines calderon es imperdonable, como pueden permitir semejante atrocidad? como pueden matar a una criatutra tan hermosa como el delfin calderon? que solo se acerca a las personas como un gesto de amistad, no se acercan a nosotros para lastimarnos.. y ustedes que hacen? los matan, los aniquilan! como si fueran nada! ellos son parte de la naturaleza! son parte de la fauna! no pueden seguir con esto, llegara un dia en que se extinguiran y sera culpa de ustedes, de seguro ni les importa, pero si deberia importarle que cuantas mas especies se extingan, mas nos afectara a nosotros indirectamente por ahora, mas tarde sera terrible, todo lo malo que le hacemos a la naturaleza tarde o temprano se vuelve contra nosotros, ojal y cambien “su tradicion” en donde los adolescentes demuestran “su hombria” que nada tiene que ver con matar a delfines, ellos no se pueden defender.. acaso a eso le llaman valentia?? lastimar a alguien indefenso y gentil por decirlo de alguna manera, ya que generalmente se acercan a nosotros por curiosidad y hasta algunas veces para jugar. Solo queria demostrar mi total desacuerdo con lo que hacen con los delfines en la isla y ojala que autoridades puedan tomar cartas en al asunto!.

  2. gloria Says:

    hola Nati,
    desconocía la situación del delfín calderón. Si tu post ayuda para parar la caza de delfines, bienvenido sea. Te dejo dos artículos que igual te interesa:

    http://www.suite101.net/content/bailando-entre-delfines-el-dano-que-causan-los-delfinarios-a31356

    http://www.suite101.net/content/matanza-del-delfin-calderon-a32813

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: