Skovby

La casa en la cual vivo, está en Skovby. ¿Qué se puede encontrar aquí?, sobre todo, t tranquilidad. En Skovby tienes un pub, una  panadería (que´gran variedad de panes y pasteles tienen en este  país), un supermercado, un zimmer (bed@breakfast) y unas cuantas  casas.

A pesar de estar en medio de la nada, la población está comunicada en autobús (el    número 19, podéis encontrar la parada siguiendo la acera del pub, a unos 300  metros )con  Sonderborg, la mayor localidad del sur de Jutlandia.

Yo vivo a una media hora andando de aquí,en lo que llaman  summer´s house, es decir, las casas que sobre todo están habitadas  en verano, mayoritariamente por daneses y alemanes. Por lo  general, son grandes, con jardín , barbacoa y columpios!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las mayores ventajas es que estás muy cerquita del mar, en  poco más de 3 minutos andando estás en la playa. La playa, de arena, está limpia y a estas alturas del año poco transitada pero…la temperatura del agua no invita a darse un chapuzón, como mucho a meter los pies, por eso de decir que lo has hecho más que por gusto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: